Nosotros

Gurú Travel Perú

Gurútravel fue creado con la finalidad de convertirse en el mejor tours operador de la región San Martin, nuestro principal objetivo es brindar al Perú y al mundo la oportunidad de conocer las diversidad de atracciones turísticas con las que cuenta “La ciudad de las Palmeras” Tarapoto y San Martin, dueña de increíbles paisajes naturales y de una gran variedad de atractivos culturales , aventura y contacto con la naturaleza ,la cual a travez de los últimos años ha desarrollado diferentes corrientes y contacto con la naturaleza que enriquecen aun mas su perfil y atractivo , como destino respaldamos nuestro servicio con profesionales calificados cuya finalidad es única y exclusivamente brindar la mejor asesoría posible con el fin de convertir una experiencia única e inolvidable en San Martin.

 

Nuestras operaciones las realizamos directamente desde la ciudad de Tarapoto, donde contamos con nuestra oficina y modernas unidades móviles de primera categoría para el uso turístico, trabajamos de la mano con socios estratégicos en Tarapoto, cuyo servicio, de primera calidad le aseguran una experiencia única.

 

Nuestro sistema de oferta turística comprende servicios especializados, tales como turismo convencional, gastronómico, de aventura, cultura, negocios, eventos especiales, hospedaje, y mucho más, con nosotros el programa lo crean Ustedes mismos.

MISIÓN

Gurú Travel brinda una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten un servicio de viaje, el esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes. Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea viajen por placer de conocer o negocios.

La capacidad de nuestro personal para brindar respuestas adecuadas forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre nuestras operaciones que se efectúan.

Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de redes on-line de comunicación, así como condiciones mejoradas en relación a otras agencias de la zona. El manejo adecuado de base de datos obtenidos de nuestros clientes hace más dinámica la gestión turística.

VISIÓN

Promover el crecimiento sustentable de nuestra organización ,basado en la innovación permanente tanto en la prestación de servicios ,el acercamiento a los clientes, la calidad de la información brindada ,el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras y variadas .Fortalecer en forma constante la inversión en tecnología para el desarrollo de nuestra actividad.

Posicionar a Gurú Travel -Tours cómo consolidador de toda la región San Martin .Generar acciones que estimulen las alianzas con organizaciones que colaboren en diversos ámbitos de la sociedad a favor de la cultura de nuestra región.

NUESTROS VALORES

Nuestra empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.

Comienza a vivir tu propia experiencia.

Nos esforzaremos para que tu experiencia sea la mejor e inolvidable